Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Hierros Delta

Materiales de ocasión Tarragona con calidad y buenos precios

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Hierros Delta vendemos materiales de ocasión en Tarragona procedentes de clientes que ya no los necesitas para sus obras de construcción o de exposiciones de producto. Material, en todo caso, que se encuentra en perfecto estado y que es posible adquirir a muy buen precio. 

Nuestro catálogo incluye perfiles de acero, chapas y paneles, materiales para cerramientos, casetas y módulos prefabricados, e, incluso maquinaria como camiones, grúas, tractores, carretillas elevadoras o dumpers. También disponemos de estructuras para naves, pérgolas, esculturas, cubiertas, así como de madera artesanal como traviesas de tren, ventanas, tablones, tabillas y tatas, madera autoclave, melis y flandes, etc. 

En Hierros Delta también encontrarás maquinaria industrial, tornillería, fontanería, cocinas, sanitarios, así como antigüedades y forja (rejas, portaladas, barrotes, balaustres y figuras, tinajas y picas de piedra). Visítanos.

o llámanos al 97 747 02 04
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado