Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Hierros Delta

Madera vieja en Tarragona y madera artesanal

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Hierros Delta es un almacén dedicado desde hace más de treinta años a la compraventa de materiales de recuperación y nuevos, así como a la comercialización de productos y servicios para la industria metalúrgica y la construcción en donde podrás proveerte de madera vieja en Tarragona y de madera artesanal como, por ejemplo, traviesas de tren, ventanas, tablones, tablillas y tatas, madera autoclave, melis y flandes o puertas. 

También vendemos antigüedades y forja, caso de portaladas para entradas a fincas o casas de campo; rejas para jardines, ventanas y vallado; mobiliario y objetos antiguos; barrotes, balaustres y figuras para escaleras, puertas, rejas y entradas, o bien tinajas y picas de piedra, que era donde antiguamente se guardaba en aceite, ideales para decorar jardines. Nuestra amplia trayectoria y buen hacer han hecho que nos convirtamos en un referente en el sector. Conócenos.

o llámanos al 97 747 02 04
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado