Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Hierros Delta

Ferretería industrial Tarragona y maquinaria de ocasión

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Hierros Delta es un almacén de materiales de construcción nuevos y de segunda mano en el que también lo encontrarás todo en ferretería industrial en Tarragona con un completo surtido en cerrajería, herrajes de obra, tornillería, herramientas en general y electricidad, tanto para particulares como para profesionales autónomos y empresas. 

Por otra parte, en Hierros Delta vendemos maquinaria de ocasión como camiones, maquinaria para carpintería metálica y en madera, grúas, tractores, carretillas elevadores y dumpers, así como material de hostelería como botelleros, campanas extractoras, lavavajillas, mesas inox, mobiliario, neveras y congeladores. 

Además, en nuestro almacén te proveemos de casetas de obra, contenedores marítimos y mobilhome. También vendemos carpintería metálica (puertas correderas, puertas cortafuegos, puertas de dos hojas y puertas de entrada) con precios muy económicos. Infórmate.

o llámanos al 97 747 02 04
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado