Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Hierros Delta

Almacén de materiales de construcción en Tarragona de referencia

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Hierros Delta es un almacén de materiales de construcción en Tarragona destinados fundamentalmente a la construcción y la industria que cuenta con una superficie total de 50.000 m2 por lo que es difícil que no encuentres exactamente lo que estás buscando. 

Distribuimos materiales para cerramiento como mallas electro-soldadas; mallas modulares o plegadas; mallas de simple torsión; postes de vallado y accesorios; puertas de vallado, etc., así como perfiles de acero, caso de tubos redondos, cuadrados y rectangulares, anclajes y garrotas, correas C O Z, peldaños y tramex. 

También te proveemos de materiales para la construcción (tableros de encofrar, mecano, puntales telescópicos, corrugazo, mallazoy andamios), o bien de chapas y paneles de cubierta galvanizada; estampadas y estriadas; lisas galvanizadas negras y finas; panel sándwich; perforadas y pegaso; o traslúcidas, policarbonato y poliéster. Pásate por aquí.

o llámanos al 97 747 02 04
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado