Adquiere los mejores materiales de construcción a precios de ocasión en Tarragona

En Hierros Delta llevamos más de 30 años de tradición familiar dedicándonos a la compra y venta de materiales de recuperación y nuevos y a la comercialización de productos y servicios metalúrgicos para la industria y la construcción.  

Tenemos como objetivo principal brindar artículos de la más alta calidad que satisfagan las exigencias de nuestros clientes. 

En nuestras instalaciones de más de 50.000 m2 almacenamos gran cantidad y variedad de productos, entre los que figuran materiales para la construcción, maquinaria, forja y antigüedades, cerrajería metálica, carpintería artesanal, maderas antiguas, montajes de estructuras y naves, etc. ¡Queremos proporcionar soluciones ante cualquier problema que pueda surgir!

Contamos con maquinaria tanto nueva como de segunda mano. Si estás buscando máquinas usadas en nuestro apartado de ocasión disponemos de múltiples oportunidades revisadas y a un precio inmejorable. Además, ofrecemos el servicio en ferretería industrial con una gran selección de tornillos, electricidad, fontanería, protección, copias de llaves con transporter, cocinas, sanitarios, maquinaria industrial…

Si eres un amante de las antigüedades y artículos de forja, también tenemos una sección con las mejores ofertas de segunda mano y de ocasión. 

Nuestra amplia trayectoria y buen hacer ha hecho que nos convirtamos en un referente en el sector en Tarragona, ya son muchos los clientes y proveedores que confían en nosotros y nos motivan a seguir trabajando comprometidos y con la seriedad y rapidez del principio. 

Además de asegurar la calidad y verificación de todos nuestros productos antes de ser entregados, proporcionamos un asesoramiento experto y totalmente personalizado para que encuentres el sistema que mejor se ajusta a tus necesidades. 

Si deseas obtener más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, nuestro equipo de profesionales te atenderá con la máxima dedicación posible. ¡Estamos esperándote!

Más información sobre Madera vieja Tarragona

OPINA SOBRE NOSOTROS en